Términos y Condiciones.

TÉRMINOS DE USO

Vigente a partir del 1 de marzo de 2019

 

Bienvenido al sitio web https://merkintegral.com. A continuación, se describen los términos bajo los cuales le proporcionamos el sitio web de Merk Integral y el servicio de Merk Integral. Este acuerdo rige tanto a quienes crean cuentas de miembros registrados a través de nuestro Servicio (“Miembros”) como a aquellos que visitan o usan nuestro Servicio sin crear una cuenta de usuario registrada (“Visitantes”)

 

Merk Integral está constituida bajo las leyes colombianas, los usuarios que deseen ingresar al portal web desde otros países, es su responsabilidad sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Algún reclamo que se tenga referente al portal estará regulado por las leyes colombianas. Los usuarios que ingresen al portal en Colombia o de otros países podrán realizar compras de nuestros productos sujetándose a las normativas colombianas, no obstante, los productos serán entregados localmente (en Bogotá) a la dirección suministrada por el usuario.

 

Introducción

 

Al ingresar al sitio los usuarios aceptan y admiten haber leído los términos y condiciones proporcionados por el portal, adicionalmente asumen la obligación de respetar su contenido y las cláusulas de exención de responsabilidad que figuran en el mismo. Los términos y condiciones que presenta el portal están sujetos a modificaciones sin previo aviso, a partir de la fecha de modificación todas las operaciones que se realicen estarán sujetas al documento modificado.

 

Inscripción del usuario al portal

Para realizar la respectiva inscripción se solicita la siguiente información:

  1. Información personal de usuario, incluyendo nombre, apellido, nombre de la empresa, dirección, ciudad, localidad, dirección postal, número telefónico y correo electrónico.
  2. Si se trata de una persona distinta a donde se va a realizar él envió se solicitará el nombre, apellido, ciudad o localidad, código postal y dirección.
  3. Se solicitará información relacionada con referencias y cantidad de producto.

 

El servicio de venta en línea solo estará disponible para aquellas personas con capacidad legal para contratar según la legislación colombiana vigente.

 

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información de su cuenta, incluida su contraseña y de toda actividad que se produzca en su cuenta. Usted acepta notificarnos de manera inmediata de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña o cualquier otro incumplimiento de seguridad al correo merkintegral@merkintegral.com

 

Verificación del usuario

Los usuarios que ingresen al portal adquieren un compromiso de suministrar información real y verdadera, Merk Integral verificará y constatará que los datos suministrados por el usuario sean verdaderos. De haber una inconsistencia en la información adquirida del usuario al momento de su inscripción se procederá a la cancelación de su pedido y a la terminación de su cuenta de usuario.

 

Responsabilidad del usuario

Se le prohíbe al usuario utilizar algún software o dispositivo para obstruir el funcionamiento y contenido del portal.

 

Productos

Merk Integral ofrece a los usuarios productos de excelente calidad de fabricantes Colombianos que cuentan con todos los certificados de calidad para su fabricación y/o importación.

 

Visualización de productos

Merk Integral muestra las imágenes de los productos con la mayor precisión y nitidez posible.

 

Disponibilidad de productos

Merk Integra se encarga de revisar constantemente la lista de productos que se exhiben en el portal. Sin embargo, Merk Integral puede descontinuar los productos sin contraer ninguna responsabilidad frente a los usuarios.

 

Restricción de pedidos

Merk Integral se reserva el derecho a rechazar cualquier tipo de pedido que el usuario realice. Así mismo como limitar o cancelar cantidades compradas por el usuario.

 

Información para pagos

Las diferentes alternativas que ofrece el portal para el pago de los productos se colocan a disposición del usuario una plataforma que comunica con los respectivos métodos de pago, el manejo de la información personal será responsabilidad exclusiva de la plataforma, los usuarios previamente deberán aceptar los términos y condiciones que utiliza la plataforma antes de realizar su respectiva transacción.

 

Confirmaciones

Si no recibió una confirmación, no recibimos su pedido y Merk Integral no pagará por los envíos acelerados en órdenes que no fueron confirmadas. Por favor, póngase en contacto con merkintegral@merkintegral.com si no recibió una confirmación.

 

Entrega de productos

Merk Integral solo realiza entregas en la ciudad de Bogotá, en las zonas y lugares previamente establecidos los días Lunes, Miércoles y viernes, si realiza los pedidos después de las 6:00 pm estos serán tenidos en cuenta a partir del siguiente día. Los productos comprados por el usuario deben sumar ($40.000) cuarenta mil pesos para ser entregados en el domicilio que el cliente indique a la hora de proporcionar sus datos; esto se realizará en un plazo de 48 a 72 horas dependiendo del destino y los días establecidos anteriormente, contados a partir de la hora en que el portal acepte la correspondiente oferta de compra y no se presenten casos de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega por causas ajenas a Merk Integral en cuyo caso el cliente será notificado por cualquier medio electrónico.

 

Cualquier persona que esté dentro del domicilio asignado para su entrega, queda totalmente autorizada de recibir el pedido, por lo tanto, Merk Integral queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que se realice siempre y cuando se haga en el domicilio registrado por el usuario en el portal.

 

En el caso de que no haya ninguna persona en el domicilio Merk Integral enviara los productos al respectivo depósito y el usuario tendrá que contactarnos en un plazo de 3 días hábiles para que se le haga un reenvió, recalcando que los gastos generados correrán por cuenta del cliente, si los mismos no han sido cancelados Merk Integral no estará en la obligación de hacer nuevamente él envió.

 

Renuncia

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Toda la mercancía será enviada a los precios vigentes en el momento del envío. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad.

 

Devoluciones y cambios

Merk Integral sólo acepta devoluciones o cambios de productos adquiridos que resulten defectuosos y/o tengan alguna deficiencia en su calidad y no sean aptos para su consumo, el usuario tendrá 5 días hábiles para informar sobre esto, debe de tener en cuenta que hay productos que se deben refrigerar después de abiertos, almacenar en lugares frescos o consumidos una vez se hayan abierto, según las indicaciones de cada uno que están escritas en su paquete.

 

Ninguna responsabilidad por vendedores exteriores

Merk Integral no será responsable por ningún trabajo realizado por ningún tercero y por este medio renuncia a cualquier derecho a reclamar contra el Merk Integral por el trabajo realizado por cualquier tercero o vendedor, incluyendo, pero no limitado a reclamaciones por negligencia, agencia o superior.

 

Confirmaciones

Si no recibió una confirmación, no recibimos su pedido Merk Integral no pagará por los envíos acelerados en órdenes que no fueron confirmadas. Por favor, póngase en contacto con merkintegral@merkintegral.com si no recibió una confirmación.

 

Cambios y modificaciones

Podemos cambiar o modificar estos términos de vez en cuando. Si hacemos cambios materiales, le notificaremos ya sea a través de la interfaz de usuario, en una notificación por correo electrónico, o por otros medios razonables.  El uso de https://merkintegral.com después de la fecha en que los cambios entren en vigor constituirá su consentimiento a los términos cambiados.  Si no está de acuerdo con los cambios, debe dejar de usar https://merkintegral.com; de lo contrario, los nuevos términos se aplicarán a usted. Siempre y cuando cumpla con este Acuerdo, le otorgamos un derecho limitado, revocable, no exclusivo, no transferible y no sublicenciable para acceder y usar https://merkintegral.com como está destinado a ser accedido y utilizado de acuerdo con este Acuerdo y la ley aplicable. No le concedemos ningún otro derecho, implícito o de otro tipo.

 

Enlaces a otros sitios

https://merkintegral.com puede contener enlaces a sitios web de terceros independientes (“Sitios Enlazados”). Estos Sitios Vinculados se proporcionan únicamente como una conveniencia para nuestros visitantes. Dichos Sitios Vinculados no están bajo nuestra propiedad común o control corporativo común y no somos responsables ni respaldamos necesariamente el contenido o prácticas de dichos Sitios Enlazados, incluyendo cualquier información o materiales contenidos en dichos Sitios Enlazados. Deberá tomar su propio juicio independiente con respecto a su interacción con estos Sitios Vinculados.

 

Derecho de propiedad intelectual

El material fotográfico, gráfico, publicitario, informático, de diseño y/o de multimedia, así como todos los textos y base de datos contenidos en el portal son propiedad de Merk Integral o de terceros que han autorizado su uso. De esta forma se prohíbe todo acto de copia, modificación, reproducción, venta o distribución de los contenidos del portal.

 

Si cree que nosotros hemos violado un derecho de autor, derecho de marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual que reclame en su trabajo, póngase en contacto con nosotros de conformidad con la Ley de Derechos de Autor (DMCA) Política de propiedad al correo  anamcorrea.gist@gmail.com

 

Protección de datos personales

Al aceptar los términos y condiciones del portal el usuario acepta a que su información pueda ser almacenada y utilizada con fines de lograr una comunicación más eficiente, esta información puede ser tratada con fin de recibir información acerca de productos, ofertas y promociones.

 

 

Violación de este Acuerdo – Terminación

Usted acepta que podemos, a nuestra sola discreción y sin previo aviso a usted, terminar su acceso a Merk Integral y / o bloquear su acceso futuro a gist.com.co si determinamos que ha violado este Acuerdo u otros acuerdos o directrices que pueden ser asociado con su uso de https://merkintegral.com. Tenga en cuenta que nuestra política es rescindir la cuenta de miembros que violen repetidamente los derechos de autor, derechos de marcas comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de terceros.

 

Si tomamos cualquier acción legal contra usted como resultado de su violación de este Acuerdo, tendremos derecho a recuperar de usted, y usted acepta pagar, todos los honorarios razonables de abogados y costos de tal acción, además de cualquier otro alivio concedido. Usted acepta que no seremos responsables ante usted o terceros por la terminación de su acceso a https://merkintegral.com

 

Contacto

El portal recibirá notificación o dudas sobre los términos y condiciones a través del correo electrónico merkintegral@merkintegral.com 

Con Merk Integral 

realice sus compras desde

la comodidad de su hogar

y reciba sus productos

sin necesidad de salir de casa.

}

Consiga todos los alimentos saludables en un solo lugar y sin salir de casa.

Alimentos 100% colombianos y de excelente calidad.

J

Nutren realmente tu cuerpo.

Z

Son buena fuente de fibra, vitaminas y minerales.

v

Benefician la salud digestiva y cardiovascular.

e

Aportan los niveles de energía que requieres diariamente.

preloader