Sea cual sea tu objetivo en estilo de vida saludable, lo primero que debes modificar es tu pensamiento con respecto a la alimentación, recuerda la famosa frase de Luwding Feuerbach filósofo alemán “Somos lo que comemos” es muy real, eso somos.

En épocas de malos hábitos alimenticios, por el afán, poca importancia a la alimentación o simplemente por modas sin contexto y falsas creencias populares, nos hemos convertido en una sociedad enferma, con problemas de obesidad y graves enfermedades crónicas con desenlaces fatales.

Muchas personas han decidido dejar los malos hábitos alimenticios y se han acogido a un estilo de vida más saludable, donde no solo han cambiado su aspecto físico sino también su salud y bienestar, la manera como se ven ellas mismas, la manera de sentirse y lo que reflejan ante los demás.

Otros hemos logrado entender que el cuidado de la salud es “aquí y ahora”, que una alimentación saludable consiste en consumir los alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano, sentirse bien y tener energía. Estos nutrientes combinados con actividad física y peso saludable se convierten en una excelente manera de ayudar al cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Recuerda que lo que comes influye en tu sistema inmunitario, tu estado de ánimo y además tu estado mental.

Por eso quiero invitarte a que te unas a este “estilo de vida saludable” mejores tus hábitos alimenticios y te sientas más feliz, con más vitalidad. Solicita los alimentos que necesites en Merkintegral, nosotros los llevamos hasta tu hogar u oficina, mientras tanto tú haces muchas otras cosas buenas por ti.

DIETA SALUDABLE

DIETA SALUDABLE

La dieta simplemente es el conjunto de sustancias que se ingieren como alimento, que varía dependiendo del lugar donde nos encontremos, la disponibilidad de alimentos que encontremos, nuestra cultura y los hábitos alimenticios de cada uno.

ALIMENTOS INTEGRALES

ALIMENTOS INTEGRALES

Los alimentos integrales son granos enteros que conservan todos sus componentes naturales, no han sufrido procesos de transformación industrial y por ello conservan todos los nutrientes.

ECNT  ¿Que son y como prevenirlas?

ECNT ¿Que son y como prevenirlas?

Enfermedades Crónicas No Transmisibles son enfermedades de larga duración presentadas por malos hábitos alimenticios, dietas mal sanas, abuso del alcohol, falta de actividad física y el tabaquismo.

ETIQUETAS DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL

ETIQUETAS DE INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Las etiquetas de información nutricional las encontrarás en todos los alimentos empacados y te ayudarán a tomar decisiones relacionadas con el consumo de los alimentos que beneficien tu salud.

PLATO ALIMENTICIO SALUDABLE

PLATO ALIMENTICIO SALUDABLE

El plato para comer Saludable sirve de guía para crear comidas balanceadas y saludables, básica para mantener una buena salud.

Necesita ayuda? chatee con nosotros
preloader