Sea cual sea tu objetivo en estilo de vida saludable, lo primero que debes modificar es tu pensamiento con respecto a la alimentación, recuerda la famosa frase de Luwding Feuerbach filósofo alemán “Somos lo que comemos” es muy real, eso somos.
En épocas de malos hábitos alimenticios, por el afán, poca importancia a la alimentación o simplemente por modas sin contexto y falsas creencias populares, nos hemos convertido en una sociedad enferma, con problemas de obesidad y graves enfermedades crónicas con desenlaces fatales.
Muchas personas han decidido dejar los malos hábitos alimenticios y se han acogido a un estilo de vida más saludable, donde no solo han cambiado su aspecto físico sino también su salud y bienestar, la manera como se ven ellas mismas, la manera de sentirse y lo que reflejan ante los demás.
Otros hemos logrado entender que el cuidado de la salud es “aquí y ahora”, que una alimentación saludable consiste en consumir los alimentos que brinden los nutrientes necesarios para mantenerse sano, sentirse bien y tener energía. Estos nutrientes combinados con actividad física y peso saludable se convierten en una excelente manera de ayudar al cuerpo a mantenerse fuerte y saludable. Recuerda que lo que comes influye en tu sistema inmunitario, tu estado de ánimo y además tu estado mental.
Por eso quiero invitarte a que te unas a este “estilo de vida saludable” mejores tus hábitos alimenticios y te sientas más feliz, con más vitalidad. Solicita los alimentos que necesites en Merkintegral, nosotros los llevamos hasta tu hogar u oficina, mientras tanto tú haces muchas otras cosas buenas por ti.