Acerca de Merk Integral

Somos un mercado virtual que suministra productos integrales y saludables para la alimentación diaria de las personas, basado en un estilo de vida saludable e integral para nutrir sus cuerpos. Nuestra oferta incluye gran variedad de alimentos para consumir a cualquier hora del día desde el desayuno, snacks, almuerzo, hasta la cena, así como también los ingredientes básicos para la preparación de algunos alimentos para disfrutar a cualquier hora del día.

Queremos crear una cultura del cuidado de la salud, reemplazando algunos alimentos refinados que no aportan los nutrientes necesarios al  organismo, por productos integrales que son ricos en fibra, vitaminas, minerales y carbohidratos, ideales para el cuidado de nuestra salud.

En Merk Integral agrupamos en un solo lugar alimentos integrales y saludables, elaborados por empresas Colombianas que se dedican a la fabricación y/o importación de productos de calidad y que cuentan con certificación de fabricación, generando confiabilidad y respaldo en todos nuestros productos.

Ofrecemos una experiencia completa indicando los beneficios de cada producto, además de enseñar a nuestros clientes infinidad de preparaciones de los alimentos y artículos de interés en nuestro blog, para que puedan disfrutar de ellos de una manera práctica, divertida y saludable.

Con Merk Integral 

realice sus compras desde

la comodidad de su hogar

y reciba sus productos

sin necesidad de salir de casa.

}

Consiga todos los alimentos saludables en un solo lugar y sin salir de casa.

Alimentos 100% colombianos y de excelente calidad.

J

Nutren realmente tu cuerpo.

Z

Son buena fuente de fibra, vitaminas y minerales.

v

Benefician la salud digestiva y cardiovascular.

e

Aportan los niveles de energía que requieres diariamente.

Testimonios

Pensando en obtener un cuerpo saludable de nada sirven las extensas jornadas de entrenamiento en el gimnasio si no cuidamos la alimentación, si no modificamos nuestros hábitos alimenticios. Es muy importante planificar la alimentación correcta de acuerdo a las necesidades de nuestro cuerpo, es por ello que desde hace algunos años consumo alimentos integrales, bajos en grasa y sin gluten, lo que ha mejorado notablemente mi salud y mi figura, haciéndome lucir más joven y feliz.

ROSA MARÍA.

Empresaria.

Los alimentos que consumimos son la materia prima que le damos a nuestro cuerpo para construir músculos y fortalecer articulaciones y huesos, además de ser el combustible utilizado por nuestro cuerpo para desarrollar las actividades diarias incluyendo la actividad física. Desde que incluí alimentos integrales en mi alimentación, el rendimiento físico ha mejorado y he evidenciado resultados con un menor esfuerzo, razón por la cual los seguiré consumiendo y los recomiendo a todas las personas que quieran mejorar su calidad de vida y obtener mejores resultados en su actividad física.

FREDY

Ingeniero y deportista.

Desde hace algunos años modificamos nuestra dieta familiar y consumimos  únicamente alimentos saludables e integrales y los resultados han sido muy satisfactorios, mi recurrente malestar relacionado con el colon ha desaparecido gracias a que estos alimentos estimulan el movimiento intestinal. Así de simple, sin dietas, sin sacrificios, solamente consumiendo alimentos integrales y saludables que poseen la fibra necesaria, mantengo mi peso ideal, permanezco activa y me siendo cada día mejor.

ANA MILENA.

Empleada y ama de casa.

preloader